DIARIO
YO EN EL NEOLITO
Hoy 9 de junio del 6500 a.C. me he despertado en una chabola cuando ha salido el sol. Me he levantado y me he ido a ordeñar una vaca,me he ido detras de un arbol a hacer mis necesidades, me he puesto mi ropa y me he ido a desayunar.
En el pueblo ha entrado un tigre pero los aldeanos lo han espantado con lanzas y antorchas.
Un rato despues,he trabajado la cerámica y he hecho una figura de una vaca y de un caballo.
Después, he trabajado la tierra y he cogido tomates, zanahorias y unas lechugas. En cuanto las he recogido, he recogido unas frutas,manzanas,uvas y naranjas.
Una hora despues he ido a cuidar de los animales que estaban dentro de una valla de madera,y les he dado de comer.
Por último, he visto que estaba anocheciendo y me he ido a la chabola a dormir.







0 comentarios:
Publicar un comentario