Colaboradores

RSS

YO, EN EL NEOLITO

                                DIARIO

               YO EN EL NEOLITO

Hoy 9 de junio del 6500 a.C.  me he despertado en una chabola cuando ha salido el sol. Me he levantado y me he ido a ordeñar una vaca,me he ido detras de un arbol a hacer mis necesidades, me he puesto mi ropa y me he ido a desayunar.

En el pueblo ha entrado un tigre pero los aldeanos lo han espantado con lanzas y antorchas.

Un rato despues,he trabajado la cerámica y he hecho una figura de una vaca y de un caballo.

Después, he trabajado la tierra y he cogido tomates, zanahorias y unas lechugas. En cuanto las he recogido,  he recogido unas frutas,manzanas,uvas y naranjas.

Una hora despues he ido a cuidar de los animales que estaban dentro de una valla de madera,y les he dado de comer.

Por último, he visto que estaba anocheciendo y me he ido a la chabola a dormir.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario